¿Quiénes Somos?

 

Crehabitat S.A.S. es una empresa dedicada a la construcción de proyectos de arquitectura, obra civil, urbanismo y asesoría en derecho inmobiliario que fue creada por un grupo familiar que luego de una larga y nutrida trayectoria a nivel nacional e internacional, decidió poner sus conocimientos para crear espacios acogedores y prestar servicios inmobiliarios teniendo como principal objetivo la satisfacción de los clientes.

Como empresa familiar, es para nosotros esencial que nuestros clientes vean reflejado el corazón que le ponemos a nuestro trabajo, trabajo inspirado en valores que son para nosotros innegociables. El respeto, la justicia, la confiabilidad, la puntualidad, la calidad y la honestidad es aquello que queremos reflejar en cada cosa que hacemos.

  • Gestión, factibilidad, diseño, acompañamiento y construcción de proyectos
      arquitectónicos, obra civil y urbanismo.
  • Presupuestos, análisis económico y financiero de proyectos.
  • Gestión para la obtención de licencias de construcción.
  • Auditorías y asesorías en aspectos normativos, de diseño y construcción de proyectos.
  • Remodelaciones y reparaciones locativas.
  • Compra, venta y administración de contratos de arrendamiento.
  • Reglamentos de propiedad horizontal
  • Conceptos jurídicos y asesoría en materia inmobiliaria
Misión

Crehabitat

 

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cada uno de los servicios que prestamos, con espacios provechosos e innovadores, proporcionándoles servicios integrados en el diseño, desarrollo y construcción y legalización de sus proyectos, controlando el presupuesto, utilizando productos de calidad para que el cliente obtenga el mejor provecho y la tranquilidad en

su inversión.

Espacios provechosos e innovadores.

Visión

Crehabitat

 

Crecer y ser reconocida a nivel nacional como una empresa constructora que va evolucionando constantemente en la prestación de sus servicios para ofrecer la mejor relación calidad/costo en todos los proyectos.

Crehabitat:

Evolución

Constante

Crehabitat 1 - La mejor opción para vivir e invertir
Crehabitat Aptos_5
Crehabitat Aptos_4
Crehabitat Aptos_3
Crehabitat Aptos_2
Crehabitat Aptos_1